MÁS MÚSICA Y NADA DE PERIÓDICOS
El ex todopoderoso vicepresidente del Gobierno, Narcís Serra, incorporó ayer su figura de turista habitual al abrupto paisaje litoral de la costa de Deiá, en la sierra de Tramontana de Mallorca. Ahora, sin cargo en el Ejecutivo, con menos escoltas y agobios, Serra se dejará llevar por la música y la lectura. Entre sonata y reflexión, un largo baño de mar. Anunció que no mirará los periódicos. El primer día de playa se le complicó al encontrar un pinchazo en la pequeña lancha neumática que ha usado todos los años. Quince veranos atrás, siendo alcalde de Barcelona, el político socialista descubrió el mítico enclave que antes cautivó e inspiró a creadores de tanta enjundia como Robert Graves, Anais Nin, Julio Cortázar, Vargas Llosa, Mike Olfield, Alan Sillitoe, Chester Himes o Mike Nichols. Ayer, con camiseta de hace cinco años, bañador y abarcas rústicas en la mano, Serra saludó a la vecindad y comió en el chiringuito de la cala de Deiá.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
‘Els nous altres catalans’: SER Catalunya vuelve a la obra de Paco Candel con la voz de Illa, Carla Simón o Greta Fernández
Restablecida la circulación de los trenes de larga distancia y alta velocidad en la estación madrileña de Chamartín
Localizada en buen estado en Italia Gina, la niña de cinco años que no fue devuelta por su padre
Seis comunidades con avisos por nieve, oleaje, lluvia y bajas temperaturas el día de Navidad
Lo más visto
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Juan Carlos Ferrero: “Más que dolor, siento pena; los finales siempre son tristes”
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”
- La cúpula de Vox votó por unanimidad la destitución de Javier Ortega Smith




























































