_
_
_
_

Autorizada la suspensión de pagos de Pascual Hermanos

El juzgado de Primera Instancia número 6 de Valencia autorizó ayer la suspensión de pagos solicitada por la compañía hortofrutícola Pascual Hermanos. La empresa contaba en ese moemto con un activo de 12.983 millones de pesetas y un pasivo 10.425 millones de pesetas.Pascual Hermanos, con una plantilla de 4.500 trabajadores y una facturación de 26.986 millones de pesetas, presentó el expediente de suspensión de pagos el pasado sábado ante la incapacidad para hacer frente a unos pagarés que vencían ayer mismo por valor de 500 millones de pesetas.

La Consejería de Economía de la comunidad valenciana, según explicó su titular, José Luis Olivas, intentó lograr un acuerdo con la banca para que facilita se financiación a la compañía por valor de 1.000 millones de pesetas. No obstante, la falta de claridad sobre el accionariado de la empresa y la acumulación de deudas, en los últimos ejercicios imposibilitó el acuerdo, dado que la banca exigía que los accionistasrealizasen una ampliación de capital.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_