FUMAR ES PERJUCICIAL PARA LA SALUD
Un ciudadano rumano mató a su joven esposa porque había violado su promesa de dejar de fumar, según informó el diario Evenimentul Zilei. Al presentarse por sorpresa en su casa, Liviu Mau, de 32 años, y natural de Oradea, al noroeste de Rumania, descubrió a su mujer, Adriana, de 19, fumando tranquilamente un pitillo ante una taza de café. Enloquecido porque su mujer no hacía ningún caso de su prohibición de fumar, el marido la golpeó varias veces con el cenicero en la cabeza y al final la apuñaló en el abdomen, lo que provocó su muerte inmediata. Presa del remordimiento, Mau se presentó una hora más tarde en la fiscalía de Oradea para confesar las cosecuencias de su arrebato de ira.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.