LA RESURRECCIÓN DE ANDY WARHOL
Turistas y neoyorquinos juran estos días que se han encontrado con el fantasma de Andy Warhol en calles y locales de Nueva York. Y seguramente no es una alucinación causada por el calor. Pueden haberse topado con David Bowie, ataviado con la famosa peluca y las gafas de Warhol: el cantante le interpreta en una película que trata de Jean-Michel Basquiat, el artista de graffiti que fue protegido y amigo íntimo de Warhol. También puede haberse cruzado con el actor Jared Harris, que encarna al pintor en I shot Andy Warhol, la historia radical de Valerie Solanis. Andy hubiera disfrutado de la confusión (y a continuación hubiera exigido una cantidad considerable por usar su nombre y su imagen).-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.