NI EL MINISTRO SE CUELA EN LA PISCINA
El encargado de la piscina municipal de Meneses de Campos (Palencia) invitó al Ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Atienza, a abandonar el recinto al no disponer de entrada o bono que le permitiera la estancia. Atienza pretendía localizar a su esposa, que, según creía, se encontraba en la piscina. La anécdota ocurrió el sábado pasado, sobre las cinco de la tarde, cuando Luis Atienza entró en la citada piscina acompañado de dos agentes de escolta, todos con atuendos deportivos. Tras encontrarse en el interior del establecimiento, el encargado del local, un joven de 16 años, que no reconoció al político, le requirió su entrada, a lo que Atienza respondió que no disponía de él, por lo que fue expulsado de la piscina.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.