_
_
_
_

Anfetamina vegetal

Un poderoso psicoestimulante, equivalente a la anfetamina, se suma a la lista de estupefacientes novedosos que circulan por Londres, Roma, Amsterdam y Nueva York: se trata del khat, nombre árabe que se da a las ramas y hojas tiernas de una planta (Chata edulis) que forma parte de la cultura de países árabes como Yemen. Masticada, produce efectos similares a los de la cocaína y las anfetaminas, tanto más intensos si se consume recién cosechada. A pesar de las distancias, los traficantes se las arreglan para hacerlas llegar frescas por avión a las capitales occidentales en la que su consumo se va poniendo de moda.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_