_
_
_
_
GENTE

LA DIMISIÓN DE UN DIPUTADO LABORIOSO

La falta de trabajo para los más de 650 diputados del Parlamento británico es la principal razón que ha llevado a Dudley Fishburn, del Partido Conservador, a anunciar su retirada de la política. Fishburn, de 49 años y diputado desde hace 10, consideró en su carta de renuncia, publicada ayer, que el Parlamento necesita menos diputados, no más, como resultará de la próxima reforma de los distritos electorales. Esa reforma hará que el número actual de diputados, 651, se eleve a 659, "más que congresistas y senadores juntos en Estados Unidos", recuerda el parlamentarlo, de quien se daba por seguro que renovaría su candidatura en las elecciones previstas para 1997. "Y les decimos que todos tienen que ser profesionales, políticos a tiempo completo... La sociedad moderna necesita menos políticos, no más. Es una locura que vamos a larnentar", asegura. Según Fishburn, "659 diputados no pueden encontrar suficiente que hacer en nuestro pequeño, y ya bien gobernado, reino. ¡Dios mío!, organizamos un imperio con muchos menos".-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_