Decepción
Durante los días 9, 10, 11 y 12 de julio se ha celebrado en Nueva York la Fancy Food Show (feria de comidas de artesanía), en la cual se han exhibido y promocionado productos de todo el mundo. Es decepcionante poder comprobar la escasa representación que han tenido los productos españoles en esta muestra, auténtico escaparate al mundo de la calidad y variedad de nuestros alimentos.¿Porqué productos de tan reconocida calidad como nuestros arroces, vinos, licores, embutidos ibéricos, frutos, etcétera, no fueron expuestos? Debería tomar ejemplo el Ministerio de Comercio de su homólogo italiano, cuyos productos, competidores de los nuestros, promocionados por sus respectivas cámaras de comercio regionales, disponían de un espacio más de diez veces superior al del stand español. Lo más destacable es el esfuerzo y dedicación demostrados por los expositores que acudieron a esta cita.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.