SEUR aclara
El jueves 4 de agosto de 1994 se publicó en su diario un artículo bajo el título Dichosa maleta verde. En el citado artículo se relata cómo María Jesús Puente envió una maleta el 2.1 de julio desde Santander a Madrid; la entrega debía producirse el 22 de julio y no se produjo en el mismo domicilio, por estar ausente la destinataria. La entrega se realizó en una tienda contigua a su portal, en la que declararon conocerla, para ocasionar el menor perjuicio posible a la titular. En la exposición de los hechos del artículo, se resalta cómo Seur es la empresa culpable del retraso de 10 días en, la entrega de la maleta. Como posteriormente se clarifica en la sentencia de la Junta Arbitral, es totalmente falso.La destinataria del paquete presentó una reclamación contra Seur por estos hechos ante la Dirección General de Comercio y Consumo de la Comunidad de Madrid, quien dio traslado a la Junta Arbitral como órgano competente para la resolución.
La resolución fue publicada el pasado mes de marzo, y en ella se desestima la pretensión de las demandantes contra Seur al no haber sido esta empresa la causante de los perjuicios producidos, puesto que la destinataria no se encontraba en su domicilio el día que debía efectuarse. la entrega ni en días posteriores.
Ante tales circunstancias les rogaríamos que publiquen íntegramente esta carta y que en lo sucesivo contrasten las informaciones relacionadas con nuestra empresa y se cuide el matiz de la información, puesto que estos artículos dañan gravemente la imagen de Seur.-
Director de reláciones externas de Seur.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.