Un 'híper' barcelonés vende la gasolina seis pesetas más barata que el precio máximo
La gasolinera del hipermercado Esclat, situada en Malla (Barcelona), ha empezado a vender gasolina seis pesetas por debajo del precio máximo marcado por el Gobierno. Ayer esta estación de servicio vendía la gasolina súper a 105,4 pesetas el litro. Precisamente ayer, Industria fijaba un nuevo descenso del precio de la gasolina de 40 céntimos, con lo que el litro de súper se coloca en 111, 3 pesetas, la normal en 107,8 y la sin plomo en 105,1 Con esta iniciativa, la empresa, propiedad del grupo Bon Preu, se suma a la guerra de precios que abrieron hace unas semanas las cadenas Caprabo y Eroski, con rebajas de tres pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.