Una tormenta de viento cálido desbarató Madrid
Una tormenta de viento descontroló ayer la ciudad. Cristales rotos, árboles y ramas caídas en calles como Princesa y Arturo Soria y alguna- cornisa descabezada fue el resultado de este fenómeno metereológico veraniego. A las 19.00 una fuerte brisa de aire cálido, procedente del desierto del Sáhara, se adentró en la región. La sensación de calor y bochorno aumentó. La velocidad del viento también. A su paso, provocó roturas de cristales en el Palacio de Congresos del Recinto Ferial Juan Carlos I. Todos los coches de bomberos salieron a la calle, según aseguro un portavoz de este Cuerpo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.