LA MUÑECA DIANA
Las niñas británicas y los fetichistas podrán comprar desde mediados de agosto una pequeña muñeca con las facciones de la princesa Diana de Gales, que dispondrá de una colección de trajes para vestirla y desvestirla. La muñeca, comercializada por el fabricante de juguetes Peter Pan, costará 5,99 libras esterlinas (unas 1.200 pesetas). Junto con la muñeca se podrán adquirir desde un vestido de novia a trajes largos de gala, así como atuendos deportivos para montar a caballo, traje de baño y equipo para el gimnasio. Además, se venderán accesorios como botas, zapatos, bolsos y, por supuesto, las diademas y collares que las princesas usan en las grandes ocasiones. El jefe de producción de Peter Pan, John Dawson, comentó que no existe ninguna oposición por parte del palacio de Buckingham, porque "con esta muñeca queremos destacar el buen gusto de la princesa en su forma de vestir".-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.