Verano y moral
¿En verano están de vacaciones la moral, la justicia y hasta la inteligencia, el propio interés? Aprovechando un suicida sopor social veraniego empezó Hitler la más sangrienta guerra que conoció Europa y el mundo, como recuerda el presidente francés sobre Bosnia. En verano comenzó también nuestra guerra civil, con una no menos hipócrita y perjudicial para todos "no intervención" internacional. En Bosnia estamos sacrificando no sólo a unos, extranjeros, sino -y con las instituciones europeas y las Naciones Unidas, tan penosamente formadas- nuestras razones de vivir con dignidad y seguridad en un futuro próximo.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.