La ola de calor disparó las salidas del SAMUR en la noche del sábado
Las altas temperaturas dispararon el número de salidas del Servicio de Asistencia Municipal de Urgencia y Rescate (SAMUR) en la madrugada del sábado. Las ambulancias locales salieron en un centenar de ocasiones a lo largo de la noche para atender colisiones, enfermedades, indisposiciones, caídas, intoxicaciones, entre otros. La media de los servicios nocturnos del SAMUR está entre los 30 o 40.La principal causa de este incremento se debe, según un portavoz del servicio sanitario, a la ola de calor que azota estos días la ciudad y que incita a los madrileños a salir a la calle.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.