San Lorenzo se queda sin piscinas públicas por falta de seguridad
Los 10.275 vecinos de San Lorenzo de El Escorial sólo podrán remojarse este verano en piscinas privadas. El Ayuntamiento no abrirá, por "motivos de seguridad" las piscinas municipales. El alcalde, José Luis Fernández-Quejo, del PP, detalla: "El Zaburdón fue inagurado por el anterior alcalde [Francisco González, del PSOE] días antes de las elecciones. La piscina sólo era un. montón de obras. No se acabarán hasta enero de l996", asevera. La otra piscina pública, Príncipe Felipe, "la han clausurado porque es antigua y no se adapta a la normativa. No se puede remodelar porque hay un déficit de 2.000 millones", recuerda. "Hemos intentado llegar algunos acuerdos con urbanizaciones y colegios para que dejen, entrar a los vecinos, pero no hemos llegado a ningún acuerdo", concluye.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.