Una mujer, acuchillada en el brazo durante una reyerta vecinal
Una pelea entre dos adolescentes acabó el martes por la noche en batalla campal entre vecinos del número 103 de la avenida de Guadalajara, en el distrito de San Blas, según fuentes judiciales. En la reyerta una mujer recibió una grave puñalada en el brazo y una de las chicas resultó herida con un mordisco en el pecho y contusiones en la cabeza a causa de un mosquetón.
Según los testigos, las dos jóvenes comenzaron a discutir en el portal por cuestiones amorosas. Una de ellas golpeó a la otra con un mosquetón, tras pegarle un bocado en el tórax. Posterior mente intervinieron amigos, familiares y vecinos de las dos chicas. Cuando parecía llegar la calma el padre de una de las chicas bajó a la calle y agredió a un joven. De nuevo comenzaron los golpes y empujones. Entre los gritos, según la policía, una persona sacó un cuchillo y apuñaló en el brazo izquierdo a una mujer que intentaba poner paz.
Según el parte médico de la mujer herida, de 45 años de edad, sufre un corte grave en las venas y en los tendones. Se encuentra ingresada en el hospital Gregorio Marañón. El presunto autor de la agresión ha sido detenido y puesto a disposición judicial. Según la policía, tenía dos reclamaciones de un juzgado de Alcalá de Henares.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.