_
_
_
_

Los resultados netos de Cepsa hasta junio suben un 23%

La compañía petrolera Cepsa obtuvo durante el primer semestre del ejercicio un beneficio neto de 11.549 millones de pesetas, lo que supone un aumento del 23% sobre el primer semestre de 1994, según la información facilitada ayer por la empresa.La cifra de negocio del grupo alcanzó los 520.000 millones de pesetas, lo que representa un incremento del 13%, mientras que los recursos generados fueron de 35.499 millones de pesetas, un 21,8% más que en el mismo periodo del año anterior.

En concreto, el grupo petrolero vendió 9,2 millones de toneladas de productos, cifra que supone un aumento del 8% sobre el primer semeste de 1994. De esa cantidad, tres millones se destinaron a la exportación, con un aumento en este capítulo del 12%.

Entre los meses de enero y junio pasados, la compañía petrolera invirtió un total de 17.000 millones de pesetas de los 46.000 millones que tiene fijados en su plan anual. Dentro de estas inversiones destacan las que se han efectuado en el Sáhara argelino.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_