_
_
_
_
GENTE

'ZORRA ASESINA'

Hacía tiempo que esa heroína de la clase trabajadora y de los ganchitos llamada Roseanne Barr no se descolgaba con unas declaraciones contundentes sobre la realidad social. Pero esta semana la comedianta ha compensado con creces esa ausencia en un demoledor reportaje en la revista The New Yorker. Tras demostrar primero cómo impone siempre su voluntad sobre cada uno de los episodios de su serie, pisando sistemáticamente la cabeza de los escritores y productores del programa, Roseanne dice que prefiere definirse como una "zorra asesina" en vez de una feminista y afirma que Ias mujeres deberían ser más violentas, matar más a sus maridos". Quizá quiere ser la primera mujer del gangsta rap. A continuación Roseanne aplica a las actrices Jodie Foster, Susan Sarandon y Meryl Streep el apelativo de "mujeres castradas" para explicar que "no hay ningún contenido en las cosas que dicen. Sólo están disgustadas por sus salarios, o cosas que se consideraban feministas hace 25 años. Se les recompensa por hacer que el movimiento feminista parezca perdido en el tiempo. Que cierren la puta boca y se quiten del camino de las mujeres que están haciendo algo". Roseanne cobra más de un millón de dólares por cada capítulo de su serie, algo que parece no disgustarle en absoluto. Después de ridiculizar el físico de Jodie Foster, Roseanne muestra su delicado arte poético con estos versos dedicados a las actrices mencionadas: "Tengo pezones en mis tetas / tan grandes como mis dos pulgares. / Tengo una cosa entre las piernas / que hace correrse a un muerto". Esta mujer lee a Rubén Darío, eso es indudable.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_