Incontinencia
Ha aparecido últimamente en la prensa una publicidad hipócrita a favor del tabaco. La incontinencia de algún creativo de pacotilla saca a colación nada menos que el Teorema de Pitágoras, el Principio de Arquímedes, los Diez Mandamientos... para intentar proteger su más que probable sustanciosa cuenta de resultados, aun a costa de los 97 millones de europeos virtuales clientes, a los que hace el flaco favor de contribuir a empeorar o dañar su salud. Por añadidura, el socorrido chantaje de que dan pan a 17.000 trabajadores.El resto de europeos, que, digo yo, seremos algo más de 97 millones, reclamamos sin tan grandilocuentes invocaciones, entre otras cosas, que se respete la prohibición de anunciar el tabaco, sea clara o solapadamente, que se respete nuestra ultraviolada libertad personal de no tragar el humo de los demás que sabemos nocivo, de no sufrir en nuestras ropas el apestoso olor a colilla ajena, y poder disfrutar en los restaurantes del auténtico sabor de la comida...-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.