Asesinado en París un fundador del FIS mientras naufraga el diálogo en Argel
El diálogo del Gobierno de Argel con el Frente Islámico de Salvación (FIS) ha fracasado otra vez. A la misma hora en que se conocía la noticia en Argel, en París era asesinado a tiros un dirigente y fundador del FIS, el imam Abdelbaki Saharaui, que cayó abatido a tiros junto a su mezquita por supuestos militantes de la organización rival, el Grupo Islámico Armado (GIA). El fracaso del diálogo en Argel se desprende de un comunicado de la presidencia argelina que aseguró que los contactos con Abassi Madani, un dirigente encarcelado, han sido rechazados por el resto de la cúpula islamista.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.