Investigaciones
La Opel declara en un comunicado que "apoya con intensidad las investigaciones de las autoridades, sin prestar atención a qué personas se trata o su rango en la empresa". Tras replicar a las crónicas de los semanarios y advertir que no se pueden permitir condenas a priori, "la empresa pide, en interés de los empleados de Opel, que se tenga en consideración que sólo 40 de los 45.000 empleados han sido culpables y, si realmente loson, es algo que tendrán que demostrar los jueces". De momento, la fiscalía ha reunido ya 900 archivadores y muchos discos de ordenador y sigue las investigaciones.El consejo de vigilancia de Opel ha convocado una reunión extraordinaria para el próximo día 20. El comité de empresa pide que se establezca un código, de conducta y que se establezcan normas MUY estrictas para controlar los mecanismos de compras. Y en EE UU, cuna de la General Motors, uno de los ejecutivos implicados e investigado se había suicidado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.