_
_
_
_
LOS AUTOCARES SE COBRAN MÁS VIDAS

Vengan a mi casa

Más de un centenar de familias de Roquemaure, un pequeño y tranquilo pueblo de 6.000 habitantes en el corazón de una región vinícola del sureste francés, se habían ofrecido ayer para alojar en sus casas a los familiares de las víctimas del accidente que llegasen a la localidad. En la escuela municipal, junto al cuartel de bomberos, se instaló una capilla ardiente en la que reposaban los cadáveres de las 23 personas fallecidas en el siniestro.Las casas no fueron necesarias porque fue instalado un sistema de campaña que permitió la acogida de los visitantes.

La Prefectura del Gard, una institución similar a los gobiernos civiles, dispuso un servicio de acogida para los allegados de las víctimas que llegaban a Nîmes en tren o en avión.

Más información
Salvador llevaba 20 años sin ningún accidente
Mueren tres mujeres al caer un autobús por puente desde la autopista A2
23 muertos y 31 heridos al volcar un autocar cerca de Nîmes

En la capilla ardiente de Roquemaure un equipo de psicólogos recibía a los familiares antes de dejarles ver los cadáveres. Todo esto se producía al abrigo de la indiscreta invasión de periodistas.

Cuatro helicópteros de la Seguridad Civil, un centenar de vehículos y ambulancias, unos 200 bomberos, policías y médicos, fueron movilizados para atender a las víctimas, que en primera instancia fueron atendidas en un hospital de campaña junto al lugar del accidente.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_