Sampras supera a Ivanisevic en la otra semifinal tras una batalla de servicios
Tal como estaba previsto, Pete Sampras y Goran Ivanisevic dirimieron ayer una batalla de servicios y restos que agotó las cinco mangas, pero sólo duró 2 horas y 34 minutos. Sampras acabó ganando por 7-6 (9-7), 4-6, 6-3, 4-6, 6-3, y disputará su tercera final consecutiva en Winibledon. El estadounidense, segundo jugador mundial, ha ganado los dos últimos años. Ivanisevic se quedé al borde de su tercera final. Sampras fue el más consistente. Bajo la atenta mirada de sus padres y de su novia desde el palco de jugadores, el norteamerica-no fue desgranan0o su victoria gracias a la solidez de su servicio. No le quedaba otra alternativa. "Contra Goran no vale ninguna táctica en Wimbledon", confesó más tarde. "Goran tiene el mejor servicio de la historia del tenis".
Los 38 aces conseguidos por el croata acreditaron su afirmación. Sampras se quedó en 21, pero ganó el partido. "En realidad, todo se jugó en muy pocos puntos. Estoy contento porque me he mantenido sereno y efectivo con mi servicio", añadió el jugador estadounidense. '
Arantxa Sánchez Vicario y Jana Novotna, por otra parte, disputarán la final de dobles femeninos ante Gigí Fernández y Natalia Zvereva.
Resultados
Masculinos. Semifinales: Becker (Alemania, 3 cabeza de serie) vence a Agassi (EEUU, 1) por 2-6,7-6 (7-1),6-4,7-6 (7-1); Sampras (EEUU, 2), a lvanisevic (Croacia, 4) por 7-6 (51-7), 4-6, 6-4, 4-6, 6-3.
Dobles femeninos. Semifinales: Arantxa-Novotna (R. Checa, 2), a Sabatini (Argentina)-Schultz. (Holanda), 7-6 (7-5), 6-7 (44), 6-4; Fernández (EEUU,)-Zvereva (Bielorrusia, 1), a Neiland (Lituania)McGrath (EEUU), 7-6 (7-5), 6-7 (7-9), 6-2.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.