El informe propugna una Unión Monetaria la que participen todos los países
Felipe González debería replantear el proceso de Unión Monetaria Europea de forma que permitiera la incorporación de todos los países, sin relegar los que no cumplen las condiciones de Maastricht. Ésta es una de las ideas más relevantes anunciadas ayer por el catedrático de Economía Ramón Marimón en el congreso organizado por el Centro de Investigación en Economía Internacional y la Universidad Pompeu Fabra.El trabajo propone que todos los países se incorporen directamente a la Unión Monetaria y que su peso en la misma sea en función del grado de cumplimiento de las condiciones del tratado (inflación, tipos de interés, déficit público y deuda pública).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.