El don de lenguas de Rominger
La facilidad que tiene Rominger para. responder a preguntas en hasta seis idiomas (francés, español, alemán, italiano, inglés y danés -su madre es danesa-) ha terminado por convertirse en un arma de doble filo. Son demasiados los periodistas que exigen respuesta en su lengua vernácula por lo que las entrevistas con Rominger se convierten en una improvisada torre de Babel. El miércoles, Rominger, tras la contrarreloj por' equipos, empezó a hablar en español y, de pronto, advirtió que sólo contestaría en alemán. Al día siguiente la prensa francesa reaccionó airadamente contra el suizo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.