Estefanía y Daniel se casaron en Mónaco
La princesa Estefanía de Mónaco y Daniel Ducruet, padre de sus dos hijos, se casaron ayer por lo civil en el Ayuntamiento del Principado, tras una convivencia de siete años y tras conseguir vencer las reticencias del príncipe Rainiero.La ceremonia se ofició en condiciones de intimidad, con sólo 40 asistentes miembros de la familia Grimaldi y algunos amigos. Tras la boda, los más allegados se reunieron en la residencia del nuevo matrimonio, Le Clos Saint Martin. Por la noche, en el hotel Loews, se celebró un banquete con 300 comensales.
Un par de fotógrafos de agencias que tomaban ayer imágenes del Ayuntamiento fueron arrestados por la policía. "Los fotógrafos están autorizados en la ciudad, pero el edificio del Ayuntamiento se encuentra bajo extrema vigilancia manifestaron fuentes el servicio de prensa del Principado, que anunciaron que mañana se distribuirán las dos únicas. fotos oficiales del enlace.
La expectación entre los medios informativos era enorme, por la relevancia de la pareja en la prensa del corazón desde que comenzaron sus relaciones cuando Ducruet trabajaba como guardaespaldas de la princesa con otra veintena de profesionales.
Hasta unirse a Ducruet, Estefanía mostró un carácter rebelde, que la llevó a hacerse cantante y diseñadora de moda y, sobre todo, a vivir escabrosas relaciones con diversos galanes.
En 1992 nació el primer hijo de Daniel y Estefanía, Louis, y en 1994 vino al mundo Pauline. En 1991 había nacido, fruto de otra relación de Ducruet, su hijo Daniel.
Rainiero, que al principio se opuso a la relación, ha acabado por ceder, tras una grave operación el pasado año y la reconciliación con su hija. Las pasadas Navidades se celebraron ya en un clima familiar relajado. El Príncipe reconoce hoy que Ducruet ha hecho "sentar la cabeza" a la menor de sus hijas y convertirla en una madre "feliz y tranquila".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Los venezolanos viven con temor y en silencio un nuevo país sin Maduro
Sánchez asegura que el ataque a Venezuela sienta “un precedente terrible” y advierte a Trump que no aceptará “que amenace la integridad” de Dinamarca
Senadores demócratas denuncian el abandono de las investigaciones de explotación infantil y terrorismo por la campaña contra la inmigración
Cuba publica las fotos y los nombres de sus 32 soldados muertos en el ataque a Caracas
Lo más visto
- Lotería del Niño 2026, en directo | El primer premio es para el 06703
- El abogado que logró la liberación de Julian Assange por el caso Wikileaks representará a Maduro en el juicio por narcoterrorismo en Nueva York
- Xi Jinping se pronuncia de forma velada sobre Venezuela: “Las prácticas de intimidación hegemónica afectan gravemente al orden internacional”
- Últimas noticias de Venezuela tras la detención de Maduro, en directo | Sánchez sugiere que el ataque de EE UU en Venezuela persigue “apropiarse de los recursos naturales” del país
- Así le hemos contado las noticias de Venezuela tras la detención de Maduro este 5 de enero de 2026




























































