_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Nancy, punki

Soy una punki y me gustaría aclarar algo sobre una noticia ke he leído en tu periódico, el día 8 de junio de este año, en el apartado Madrid, información procedente de agencias, en la página 7. Según la noticia, un grupo de punkis, alrededor de 150, agredieron a los pitufos y más tarde a los maderos, después de salir de un concierto de rock duro en Getafe.Es mentira. Te voy a contar lo ke pasó realmente. El sábado hubo un concierto punki, tocaban Eskorbuto, Porretas y Reincidentes. Dio tiempo a ke tocaran los Eskorbuto, empezaron a tocar los Porretas y a mitad del concierto de Porretas llegaron los skin-nazis. Los Reincidentes ni sikiera pudieron tocar. Comenzaron a kemar coches, contenedores y puestos. Los punkis se defendieron tirando cosas desde dentro del estadio.

Llegó un momento en el ke no se podía respirar por el humo, todo diox comenzó a correr, los nazis corrían detrás de los punkis, y los maderos, cómo no, también. Los punkis se cabrearon, volcaron un coche (creo ke era de nazis) y kemaron, o por lo menos lo intentaron, un coche de maderos.

Esto demuestra lo askerosa ke es la prensa y lo ke mentís. Espero ke esto sirva para ke contéis la verdad y no pongáis a los punkis de malos, porke lo único ke estaban haciendo era pasárselo de puta madre hasta ke llegaron los nazis a joderlo todo como siempre.-

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_