Los dos muertos en un coche robado abrieron el proceso contra Tío Alberto
Pedro Fernández, de 21 años, y José Antonio Castro, de 20, los dos jóvenes fallecidos el martes en un accidente de tráfico en Leganés (178.000 habitantes), acusaron hace seis años por abusos deshonestos al fundador de la Ciudad Escuela de los Muchachos, Alberto Muñiz, Tío Alberto.
El juicio demostró que la imputación carecía de fundamento. Alberto Muñiz, con todo, reconoció los cadáveres de los dos jóvenes.
El brutal accidente se produjo cuando el coche en el que viajaban -un Golf robado en el hospital Doce de Octubre- se estrelló contra un puente situado a la entrada de Leganés, localidad en la que ayer se celebró el entierro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.