Homenaje de EL PAÍS-Aguilar al técnico
Jorge Valdano y Ramón Mendoza se reunieron ayer por la noche en el homenaje que la editorial EL PAÍS-Aguilar ofreció al entrenador madridista. Durante el día, se habían cruzado apuestas sobre la presencia en el acto de los dos protagonistas de la minicrisis abierta en el Real Madrid. La asistencia de ambos acalló los rumores sobre la dimisión de Valdano, propagados tras la conversación que había mantenido con el presidente madridista durante la mañana en las oficinas del estadio Santiago Bernabéu."Los que me conocen, saben que soy un luchador. Me extraña que se hayan propagado esos rumores", indicó el técnico. Relajado y sonriente, Mendoza negó cualquier problema con Valdano y aseguró que la relación es excelente.
El homenaje se debió a la condición de Valdano como protagonista del libro Sueños de fútbol, escrito por los hermanos Carmelo y Martín Rivero y publicado por la editorial El País- Aguilar. Hasta el momento se han vendido 100.000 ejemplares del libro, que inauguró hace un año la línea deportiva de dicha editorial. Hace escasas semanas se publicó Los silencios de El Larguero, segundo número de la colección Visto y Oído. Próximamente se editará un libro autobiográfico del ex ciclista y ahora comentarista, Pedro Delgado.
El director de la editorial, Juan Cruz, destacó el valor ético de Jorge Valdano, a quien puso como modelo de decencia, moral y vital.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Últimas noticias de Venezuela tras la detención de Maduro, en directo | Trump vaticina que Cuba “está a punto de caer”
La borrasca Francis trae una semana de frío, nieve y heladas
Entre la continuidad chavista y la transición vigilada: qué ha pasado en Venezuela tras la captura de Maduro
España se plantea poner límites a las fotos de niños en las redes sociales: qué es el ‘sharenting’ y por qué cada vez preocupa más
Lo más visto
- Última hora de Nicolás Maduro detenido y el ataque de EE UU a Venezuela, en directo | Trump vaticina que Cuba “está a punto de caer”
- El ataque de Estados Unidos a Venezuela amenaza con provocar una nueva subida del precio del petróleo
- El puto amo
- Rusia muestra su “solidaridad” con Venezuela pero descarta actuar en defensa de su aliado
- Un topo en el corazón del régimen: un agente de la CIA en el Gobierno fue clave para capturar a Maduro




























































