BODAS PRINCIPESCAS
El príncipe griego PavIos, de 28 años, y Marie-Chantal Miller, una americana de 27 años, hija de un acaudalado hombre de negocios, contraerán matrimonio hoy en la iglesia ortodoxa de Santa Sofía de Londres, en una ceremonia que se espera fastuosa y a la que han sido invitadas cerca de 1.300 personas. La novia, que se ha convertido a la fe ortodoxa, cambiará también su nombre de pila para convertirse en la princesa María de Grecia. Este matrimonio contrasta singularmente con el de la princesa Estefanía de Mónaco con Daniel Ducruet, padre de su dos hijos, que se celebra también hoy, por lo civil, en el Ayuntamiento del Principado y en la más estricta intimidad. Aunque en ambos casos un miembro de familia real se casa con una persona que no es ni aristócrata, las circunstancias son muy diferentes. Si Ducruet viene de una familia humilde, Robert-Miller, el padre de Marie-Chantal, cuenta con una gran fortuna. Su hija mayor, Pía, se casó con Christopher Getty, uno de los nietos del célebre millonario, y la menor, Alexandra, está comprometida con el príncipe de Furstenherg, con el que se casará en septiembre en Venecia. Cada una de las hijas ha recibido del padre una dote de 20 millones de dólares (unos 2.500 millones de pesetas). Para la boda del príncipe griego han sido invitadas todas las familias reales europeas, aunque no se ha desvelado la lista de las que han aceptado. En cualquier caso, los que sí asistirán son los Reyes de España, Juan Carlos y Sofía. El palacio de Buckingham se ha limitado a decir que se trata de un acontecimiento privado y que habrá que esperar para ver qué miembros, de la familia real británica estarán presentes. Las tarjetas de invitación han costado 100.000 dólares. Marie-Chantal llevará un traje de Valentino con una cola de varios metros. La ceremonia será retransmitida en directo por satélite desde un centro de prensa establecido en los locales de la ITV en la capital británica. Están acreditados 120 fotógrafos y un número similar de periodistas. Tras la misa habrá una recepción en el castillo de Hampton Court, en el suroeste de Londres.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.