El PP desea un barrio chino para evitar la prostitución en la calle
El alcalde de Madrid, José María Álvarez del Manzano, y su edil de Seguridad y Circulación, José Ignacio Echeverría, lanzaron ayer la iniciativa de crear un barrio chino donde se concentre la prostitución. Ese tipo de zona existente en otras ciudades tendría que surgir por sí sola, ya que el alcalde ha matizado que el Ayuntamiento no puede acotar un terreno para ese fin.En la campaña electoral, el Partido Popular planteó legalizar la prostitución, bajo techo para su mejor control sanitario. Ahora, el alcalde y su equipo propugnan -"por decencia", dicen- ilegalizar la prostitución callejera de modo que hechos como la detención del actor británico Hugh Grant en Los Ángeles, cuando se encontraba en un coche con una prostituta, estén también prohibidos en España. "El PP está obsesionado con la prostitución", dijo ayer Juan Barranco.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.