Ruiz-Gallardón agradece que Leguina estuviera en su elección como presidente de Madrid
Alberto Ruiz-Gallardón fue investido ayer presidente de la Comunidad de Madrid, por 54 votos (PP) contra 49 (PSOE e IU). El debate en el que expuso su proyecto de gobierno se desarrolló en un clima de cordialidad y tuvo un contenido ideológico.Las críticas de la izquierda al programa de privatizaciones del PP fueron contestadas por Ruiz-Gallardón acogiéndose a que forman parte de su oferta electoral, refrendada por 1,5 millones de madrileños. El programa le sirvió de escudo para otros ataques de la oposición.
Mañana, Ruiz-Gallardón se citará en la Puerta del Sol con el ya ex presidente regional, el socialista Joaquín Leguina, para pasarse los últimos papeles. Leguina pidió que se tramitase su baja como diputado regional a partir del día 30, a fin de asistir al debate de investidura de ayer. El nuevo presidente se lo agradeció públicamente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El Bernabéu señala a Vinicius, pitado por la grada tras ser sustituido contra el Sevilla
El tren interoceánico con 148 pasajeros choca en México con un tráiler sin dejar heridos
Un récord para Mbappé en la noche del desencanto del Bernabéu con el Real Madrid
La Real Sociedad ya tiene nuevo entrenador: Pellegrino Matarazzo
Lo más visto
- Uno de los promotores de la señal V-16 de tráfico: “Es duro oír el testimonio de víctimas que han sufrido amputaciones al poner los triángulos”
- Cae una organización que enviaba camiones cargados de cocaína desde Marbella hasta varios países europeos
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- La policía registra varios domicilios y las oficinas de la ministra francesa Rachida Dati por otro presunto caso de corrupción
- La Administración de Trump publica solo una parte muy censurada de los papeles de Epstein, aunque la ley le exigía difundirlos “todos”




























































