_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Visitas de oficio

El día 30 de mayo me dirigí a la Comunidad de Madrid -Consejería de Industria- para informarles y plantear la oportuna reclamación sobre el estado de la instalación eléctrica y el ascensor de la finca en que vivo alquilado.Hasta aquí, ningún problema; me facilitaron fólios,calcos y clipes, amén de una exquisita, atención, para que pudiera es cribir mis reclamaciones. No existen tormularios apropiados.

Tras haber escrito las reclamaciones -y haber adjuntado las fotos que me molesté en' tomar sobre los hechos-, vuelvo a dirigirme al amable funcionario que me había atendido, que me dice con su mejo- fáz, no exenta de cierta sorna, que si quiero abonar 5.000 pesetas para "que se realicen las visitas de inspección de oficio".

Dos visitas, por.5.000 pesetas cada una, son 10.000 pesetas, ya que parece que el mismo probo funcionario no puede atender las dos inspecciones en una sola visita.

Tras manifestar mi sorpresa por el hecho de que la Comunidad de Madrid cobre dinero por realizar visitas de inspección "de oficio" para revisar unas instalaciones que revisten. riesgo cierto para sus usuarios, vecinos y contribuyentes de la Comunidad de, Madrid, abandono los locales de. dicha Consejería de Industria recapacitando. sobre los servicios que presta a sus ciudadanos la citada comunidad y sopesando seriamente la posibilidad de residir en los mares del Sur si mi dinero me lo permitiera y el "efecto, frontera"... .

Y también en la posibilidad de escribir una carta a esta sección-

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_