_
_
_
_

Una casa ocupada por drogadictos será derribada en Getafe

El Ayuntamiento de Getafe (144.000 habitantes) decidió ayer el derribo del inmueble situado en la calle de la Sierra, número 28. Se trata de una casa abandonada utilizada frecuentemente como lugar de encuentro por los drogadictos y donde el pasado 9 de junio se registró una pelea entre yonquis que se saldé con la muerte de José P. M., de 34 años, y la detención de tres jóvenes.

El alcalde, Pedro Castro, explicó que el consistorio ha llegado a un acuerdo con los propietarios de la casa para su demolición. El inmueble ha tenido que ser desalojado, pues en él vivían entre 10 y 12 drogadictos, a los que se les ha ofrecido la posibilidad de iniciar tratamientos de desintoxicación.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_