_
_
_
_

Carmela Arias prepara su sucesion en el Banco Pastor

El Banco Pastor obtuvo en 1994 un beneficio de 5.234 millones después de impuestos, que supone un 18,42% menos que en el ejercicio anterior, según comunicó ayer a los accionistas la presidenta, Carmela Arias y Díaz de Rábago, que calificó el ejercicio como "uno de los más difíciles de los que recuerdo en 25 años al frente del banco". La presidenta reconoció que está preparando su sucesión "razón por la que he nombrado a Vicente y José María Arias Mosquera [sus sobrinos] vicepresidentes ejecutivos".El margen de explotación totalizó 14.385 millones, por 19.551 en 1993; y el de intermediación se situó en 41.018 millones, 897 menos. Sin embargo, en los cinco primeros meses de este año el Pastor obtuvo 2.816 millones de beneficio, un 15,2% más que en 1994.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_