Núñez reta públicamente a Cruyff y ofrece la renovación a Stoichkov
El pulso entre Núñez y Cruyff estalló por boca del presidente. Sorprendido por la actitud del técnico, que el pasado domingo afirmó que él no podía evitar la marcha de Stoiclikov, porque "no se entendía con la directiva" el mandatario azulgrana respondió: "No traspasaremos a Hristo salvo que Cruyff diga públicamente que no le, quiere". Es más, para demostrar que quien ha solicitado el traspaso del búlgaro, en contra de la decisión de la directiva, ha sido Cruyff, Núñez ofrece al jugador renovar su contrato hasta 1998, es decir, una temporada más de la que deseaba Stoiclikov, cuyo contrato vence en 1996. La beligerancia de Núñez es sorprendente por cuanto fue Cruyff quien echó el sábado al búlgaro del Barcelona.Núñez tiene la sensación de que el entrenador ha orquestrado una ceremonia de la confusión tal que la directiva aparece como la culpable de la posible salida del búlgaro. Y, para ello, se remite a la actitud del público de Tarragona en el partido del pasado domingo, entre el Barcelona y la selección catalana los aficionados corearon el nombre de Hristo-; a las declaraciones que el propio Cruyff realizó al final del encuentro, apuntando que si el jugador no sigue en el Barcelona es por culpa de que "no se, entiende" con la junta; y también a las quejas de. Stoichkov, quien afirmó públicamente que estaba defraudado con. Núñez, por haberle puesto precio públicamente, y se había reconciliado con Cruyff.
Tal situación llevó ayer al presidente azulgrana a dar un golpe de timón y anunciar que si Stoichkov había sido puesto en venta era sólo por decisión de Cruyff, ya que la directiva siempre fue partidaria de renovarle y por eso conversó con el jugador a principio de temporada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.