Cerca de 25.000 valencianistas vuelven a Madrid
Los presagios de lluvia para esta noche no han disuadido a los jóvenes hinchas del Valencia, que regresan hoy a Madrid para ver el desenlace de la final inacabada. Se calcula que estarán unos 25.000. El frío y la humedad que padecieron en el diluvio del sábado la recuerdan ahora como una odisea. Dispuestos a repetirla, las oficinas del club registraron ayer una actividad frenética. Los seguidores que habían extraviado la entrada se afanaban por justificar que habían estado presentes en el Bernabéu y a última hora unos 3.000 aficionados mostraban su malestar contra el presidente, Francisco Roig, porque el club, pese a haberlos buscado por toda España, no había encontrado más autocares que les trasladaran a Madrid.
El club ha dispuesto 5.000 localidades de general de pie y ha intentado que su equipo se sienta arropado en lo que resta de partido: abona 80.000 pesetas por cada autobús que parta hacia la capital de España y solicita a los aficionados que no viajan a Madrid que cedan las entradas.
Las Cortes valencianas, con una subvención entre un millón y medio y dos millones, también colaboran: pagarán 20 autocares. El presidente de la Cámara autonómica, Vicente González Lizondo, manifestó que se trataba de "echar una mano".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.