Pantani gravita, tal Federico
Cuando los rodadores no pueden asfixiar a los escaladores en el llano, éstos achacan en las cumbres. Bahamontes derrotó a Anquetil tal como Gaul el año anterior cuando el propio llano, asesinó a sus padres. Cuando, además, los escaladores dejaron de fantasear. Cuando conocieron la palabra disciplina y la definición de economía: no matar gorriones a cañonazos. Eso lo comprendieron ya veteranos. Pantani tiene 25 años.Induráin no es Anquetil y el Banesto no es el equipo de Francia. Hay velocidades de vértigo en el llano pero no hay flojera en las rampas cuando se pone tal ritmo que los levitadores van con la lengua fuera. No hay disputas internas en un equipo consagrado a un líder.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.