Rectificación
El día 20 de los corrientes ese periódico publicó una noticia en la que se me achacaba no haber dado cuenta, como fiscal togado, al fiscal general del Estado de la incoación de procedimiento judicial por la jurisdicción militar contra el coronel Juan Alberto Perote Pellón.Lo cierto es que desde el 13 de octubre de 1993, por cuatro años en el empleo de consejero togado, cesé en mi destino de fiscal jefe, de la Sala V del Tribunal Supremo, habiéndome sustituido desde entonces dos fiscales togados. Sería de desear mayor rigor en la elaboración de las noticias. De: sobra sé, y cumplí, que el fiscal general del Estado es el superior jerárquico del fiscal togado, a quien éste debe dar conocimiento de los asuntos importantes castrenses, así como que en caso de colisión de órdenes del ministro de Defensa y del fiscal general del Estado, prevalecen las de este último.
Rogando la rectificación pertinente, atentamente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.