_
_
_
_
_

El Rey celebra su onomástica con el Gobierno y las altas instituciones

El Rey celebró ayer su onomástica con una recepción en su residencia habitual del palacio de la Zarzuela a la que asistieron la casi totalidad de los miembros del Gobierno, encabezados por su presidente, Felipe González, y representantes de las altas instituciones del Estado.

La celebración se inició con una misa, de carácter privado, en la capilla del palacio, a la que asistieron la familia real y miembros de la Casa del Rey

Ni el príncipe Felipe ni las infantas Cristina y Elena estuvieron presentes. Por parte del Gobierno faltaron el ministro de Administraciones Públicas, Jerónimo Saavedra, que se encuentra de viaje, y la titular de Sanidad, Ángeles Amador, que negociaba el final de la huelga de médicos. El ministro de Asuntos Exteriores, Javier Solana, se incorporo a su regreso del viaje oficial a Marruecos.

El príncipe de Asturias, según Efe -está en Estados Unidos, donde asiste a algunas - celebraciones privadas de, despedida, junto a sus compañeros y amigos de la Universidad de Georgetwon, donde cursó un master en Relaciones Internacionales.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_