Cavaco Silva se despide de la vida política
El primer ministro portugués, Anibal Cavaco Silva, se despidió ayer del Parlamento tras 10 años de gobierno al frente del partido socialdemócrata, cuyo liderazgo abandonó recientemente. En su intervención, Cavaco Silva elogió el papel de los diputados de la oposición e hizo balance de los acontecimientos más importantes en Portugal durante la última década, marcada por dos legislaturas de mayoría absoluta de su partido, los socialdemócratas del PSD.
El último debate del estado de la nación en la actual legislatura marcó simultáneamente la salida de Cavaco de la vida política y el arranque de la campaña electoral para los comicios del próximo 1 de octubre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.