_
_
_
_
GENTE

IRPF PRINCIPESCO

Carlos de Inglaterra tendrá que hacer frente este año a un pago de 180 millones de pesetas en su declaración de la renta, según las cifras oficiales. Los ingresos del heredero de la Corona británica procedentes del ducado de Cornualles alcanzaron los 4,5 millones de libras (unos 1.100 millones de pesetas) en 1994, un 9,4% más que el año anterior, según un portavoz de la institución. Por otra parte, el príncipe de Gales ha establecido un fondo de varios millones de libras esterlinas para que sus hijos, los príncipes Guillermo y Enrique, puedan tener en el fu turo independencia financiera, aseguraba el periódico Daily Mail. El príncipe decidió esta blecer el fondo porque los pe queños no se beneficiarán de momento de la lista civil, el di nero de los contribuyentes que reciben algunos miembros de la familia real para financiar sus compromisos ofíciales.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_