La selección toma aire ante Finlandia
Los brazos arriba, los pies de puntillas, el pecho hacia delante y respirar lo más hondo posible: el partido ante Finlandia (17.00, La 2) se advinina como lo más parecido a la más elemental preparación para un ejercicio gimnástico. Inspirar, expirar y llenar los pulmones para tomar carrerilla Y solventar de una tacada los cinco partidos en los que España debe debe jugarse realmente el pase a los cuartos de final. No hizo falta demasiada labor de espionaje -Javier Imbroda y Gustavo Aranzana, ayundantes de Lolo Sainz se encargaron de ello-El resultado vale más que estadísticas o comentarios técnicos: Rusia, 126; Finlandia, 74. "No me quiero ni plantear que podamos tener problemas con Finlandia. Si no, mejor marcharnos ya y dejarlo correr", sentenció Imbroda. Finlandia no ha estado presente en ninguna de las ocho últimas fases finales del Europeo."El sistema de juego finlandés es muy anárquico", explica Aranzana. "Apenas hacen dos pases y ya tiran. Si sus dos jugadores más bajos están inspirados pueden coger rachas que pueden complicarte el partido. Contra Rusia no les han entrado esos tiros y no ha habido partido". Uno de esos lanzadores a discreción es Kari Pekka Klinga.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.