Victorias claras de Lituania, Rusia y Francia

La inauguración del Europeo comenzó con resultados cómodos para Lituania, Francia y Rusia, a pesar de que los dos primeros tenían compromisos de cierto calibre. Lituania, con sus figuras al completo, hizo una exhibición ante Alemania, campeona en vigor, y logró una amplia victoria (82-96) en la que destacaron Sabonis (20 tantos), Marchulonis (16) y sobre todo el joven Karnisovas (41), -77 tantos entre estos tres jugadores a los que hay que añadir 10 de Kurtinaitis- que actúa en el Cholet francés. Los primeros minutos pusieron a Lituania con amplia ventaja (8-20).Francia hizo valer su experiencia para superar a Eslovenia, una selección con aspiraciones (89-68). Bonato fue el máximo anotador francés, con 28 tantos. Utilizó la primera parte para abrir, distancias (49-38 en el descanso) y remató en la segunda. Rusia, por su parte, no tuvo problemas ante la débil Finlandia (126-74): ocho jugadores superaron los. 10 tantos.
La jornada de hoy tiene los siguientes partidos. Grupo B: Croacia-Eslovenia (8.30), Francia-Rusia (10. 30), Finlandia-España (17.00, La 2). Descansa Turquía. Grupo A: Italia-Alemania (12.30), Lituania-Grecia (19.00) y Suecia-Israel (21.00). Descansa Yugoslavia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Sobre la firma

Archivado En
Últimas noticias
España se une a Brasil, Chile, Colombia, México y Uruguay para rechazar “las acciones ejecutadas unilateralmente” en Venezuela
Muere en un reto un ‘streamer’ español que copió el modelo de Simón Pérez, el influencer de las hipotecas y la cocaína: “Me podía haber pasado a mí”
Cabalgata de Reyes Magos en Sevilla: horarios y recorridos
El decisivo papel de la CIA para “localizar” y capturar a Maduro
Lo más visto
- Así le hemos contado la última hora del ataque de Estados Unidos a Venezuela y la detención de Nicolás Maduro
- La Delta Force, la unidad de élite del ejército estadounidense que ha capturado a Maduro
- El ataque de Estados Unidos a Venezuela amenaza con provocar una nueva subida del precio del petróleo
- El ataque de EE UU en Venezuela abre una nueva época de intervenciones en América Latina
- Última hora de Nicolás Maduro detenido y el ataque de EE UU a Venezuela, en directo|Marco Rubio descarta apoyar a Machado y pondrá a prueba a Delcy Rodríguez: “Los juzgaremos por lo que hagan”




























































