_
_
_
_

Una oficina ayudará a las víctimas de bandas urbanas violentas

La asociación Jóvenes Contra la Intolerancia tiene previsto crear una oficina para ayudar jurídica y psicológicamente a las víctimas que han sufrido agresiones de bandas urbanas violentas. Además, la asociación quiere solicitar una reunión con el Defensor del Pueblo para requerir la urgente intervención del Gobierno en la investigación y desmantelamiento de los grupos nazis.Las agresiones de grupos neonazis han aumentado considerablemente en los últimos días en Madrid. El martes 13 fueron detenidos dos cabezas rapadas en la plaza del Parterre tras asaltar el puesto de helados de una ciudadana camerunesa. El miércoles, una banda atacó a jóvenes en un instituto de y durante la madrugada del sábado un grupo pegó a un invidente de 19 años.

Asociación de Jóvenes Contra la Intolerancia 594 49 20 y 445.11 40.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_