ENTRE LAS DOS ANDA CARLOS
El príncipe Carlos, heredero de la corona británica, ha aceptado mantener por el momento en secreto su relación sentimental con Camilla Parker Bowles, pero está dispuesto a que en el futuro sean vistos juntos, aseguró ayer, lunes, el periódico londinense Daily Mirror. Al parecer, el príncipe de Gales ha estudiado la posibilidad de que Camilla comparta su vida de una forma más abierta, pero sus asesores le han sugerido que aún es demasiado prematuro para tomar una decisión así, añade el diario. Una persona cercana al príncipe indicó al rotativo que ambos comprenden que por el momento tienen que ser discretos, pues el pueblo "aún no está preparado para verlos juntos". La misma fuente descartó una reconciliación entre los príncipes de Gales, Carlos y Diana, quienes fueron vistos recientemente juntos en un compromiso oficial y en la fiesta de fin de curso de sus hijos, los príncipes Guillermo y Enrique. Carlos y Diana tratan de llevarse bien por sus hijos, indicaron personas cercanas al heredero de la corona, y añadieron que el divorcio de los príncipes de Gales puede concretarse dentro de un par de años. En fin, todo lo contrario a lo que el dominical Sunday Express señalaba el pasado día 18 cuando indicaba que los príncipes de Gales habían llegado a un acuerdo para no divorciarse, y si se mantienen en este estado reinaría Carlos con Diana como consorte, pues la soberana Isabel II está convencida de que volverán a estar juntos.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.