_
_
_
_

Dos exploradores llegan al Polo Norte esquiando y sin ningún tipo de ayuda

Dos exploradores, el ruso Mijail Malájov -de 41 años, cirujano- y el canadiense Richard Beber -de 35, mecánico- han completado un viaje de ida y vuelta al Polo Norte que supone un récord por haberlo realizado esquiando y sin ningún tipo de apoyo, ni perros, ni motos de nieve y vigilancia aérea. Habían fracasado en un intento en 1992.

Tras recorrer 1.500 kilómetros en cuatro meses, sólo fueron capaces de decir, desde la isla Ward Hunt, el punto más norteño de Canadá: "Es un gran sentimiento... Todo lo que queremos es dormir". En la última semana sólo han dormido 20 horas. "Hemos fantaseado mucho sobre comida, en especial pasteles".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_