Tres personas apaleadas por rapados en las últimas 48 horas
Tres personas quedaron malheridas durante la pasada madrugada tras ser atacadas por distintas bandas de rapados. Las víctimas tuvieron que se atendidas en centros hospitalarios. Ninguno de los agresores fue detenido tras los ataques.
La primera agresión sucedió a las 12.30 en la calle del Pez (Centro). Seis rapados entraron en un bar y se dirigieron hacia un hombre que tenía la cabeza afeitada, y le preguntaron: "¿Eres nazi?". Él contestó que no; le sacaron fuera, del local y una vez en la calle,uno de los seis rapados le golpeó en la cabeza con una barra de hierro. "En un minuto le dieron una auténtica manada de bofetadas" , explicó ayer Javier, testigo de la agresión. "La gente reaccionó: el dueño del bar les lanzó ceniceros y otras personas se echaron encima de ellos" agregó. Al verse acorralados, se dividieron en dos grupos y huyeron.
El hombre apaleado quedó tendido en la acera de la calle del Pez. "Pasaron 20 minutos hasta que escuchamos el ruido de la sirenas", se quejó ayer un vecino de la zona que presenció los hechos. Fue trasladado al Clínico. Su pronóstico era ayer reservado.
Otra, víctima de los rapados fue Javier Gallardo Vía, de 29 anos. La agresión se produjo en la calle de Fuencarral. El hombre ingresó en el hospital Clínico con heridas' leves.
En la madrugada de ayer también resultó herido por una paliza un hombre de 20 años. La agresión se produjo cerca de la plaza de la Cibeles, según informó la Policía Municipal. Los rapados se dieron. a la fuga tras pegarle. El herido fue atendido en el Gregorio Marañón.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.