Descubierto un cadáver putrefacto en la cama de su casa del distrito de Centro
Un hombre en avanzado estado de descomposición fue descubierto en la tarde de ayer en, un piso de la cuarta planta de la Costanilla de San Pedro, 8 (Centro). El fallecido, de unos 35 años y que respondía a las iniciales A. S. M., fue hallado vestido en la cama, con un bote de cerveza y la televisión encendida en Antena 3. Aunque las causas de la muerte se desconocen, la presencia de pastillas en la mesilla de noche apunta a una sobredosis o a un suicidio. Los vecinos le vieron por última vez el domingo pasado. Subía las escaleras descamisado. El martes por la noche, sin embargo, otros inquilinos de la vivienda escucharon cómo alguien abría la puerta del piso. Este dato, de referirse a A. S. M., entra en contradicción con su avanzado estado de descomposición. El fallecido, camarero en un pizzería, vivía solo. El hedor en la vivienda obligó a varias vecinas a mudarse temporalmente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.