El fuego destruye 10 casetas vacías de la Feria del Libro
Diez casetas de la Feria del Libro, que cerró sus puertas el domingo pasado, se han despedido del parque del Retiro entre llamas. Los puestos vacíos ardieron en la madrugada del miércoles. El fuego arrancó alrededor de la medianoche. Minutos después, las llamas superaban los tres metros. A las 0.58, dos dotaciones del cuerpo de bomberos apagaban la última chispa. "No sabemos si es provocado o no. Casi todos los años tenemos incidentes de este fipo", señaló ayer un organizador del certamen. "Son 455 casetas. Instalarlas y quitarlas es muy trabajoso". La Feria del Libro tiene previsto cambiar para el próximo año sus puestos y hacerlos más resistentes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.